Pages

SOBRE NOSOTROS

Star 80 es un programa de radio especializado en todo el sonido dance de los  ochenta. En especial italo-disco, high energy, german beat, eurodisco y funky. 

Creado en 1994 y presentado por Julio Delgado, con una amplia experiencia  radiofónica, sigue siendo una de las referencias del remenber de los ochenta. El programa se ha emitido en varias cadenas de radio, destacando su paso por  RKB. Desde el 12 de octubre de 2013 el programa se emite todos los sábado de  10 a 13 h., en Candeufm, la radio cultural de Sabadell (Barcelona). Esta es la  octava temporada en antena en esta frecuencia.

El programa y la selección musical, emitida en esta web, incluyen una cuidada  selección de los mejores éxitos de la época, remixes y megamixes. Además de  temas inéditos que solo los mejores coleccionistas tienen a su alcance. 

Por el Star 80 han pasado los mejores artistas de la época como David Lyme,  Ryan Paris, Alan Cook, Brand Image, Miko Mission, Carlos Pérez, Brian Ice, Mike  Platinas, Javier Ussia, Tony Peret, Lenroy, Closed, Norman, Kristian Conde y un  largo etc.    

También ha participado en varios proyectos musicales. En junio de 2015 se  presentó el tema “Angels” de Magic System DJ, una producción de Star 80. Y ese  mismo mes se lanzó el recopilatorio Star 80 New Generation Vol.1. Los 25 años del programa se celebraron el 28 de septiembre de 2020 con una  fiesta italodisco en la Sala de Fiestas Fred Astaire de Terrassa. Esa noche actuó  Brand Image, Alan Cook y Norman.




EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS