EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 20 de abril de 2013

ESCUCHA LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA

PODCAST DEL STAR 80 DEL 20 DE ABRIL DE 2013
Track list

Kool & the Gang – Fresh
Modern Talking – Just we two (Monalisa)
Bad Bo ys Blue – Hungry for love
Claudio Mingardi – Star
Alan Ross – The last wall
Brand Image – Moving up
Radiorama – Chance to desire
Coo Coo – You can set me free
Alan Cook – Bad dreams
Mode One – Heaven is waiting
Riki Maltese – Warrior
Closed – Living in your eyes
Milou – Sentimental lover
Real Life – Send me and Angel
Mike Mareen – Don´t talk to the snake
Max Him – Melanie
Silver Pozzoli – Pretty baby
Brian Ice – Tokyo
Kristian Conde – Dolce vita
Ken Laszlo – Tonight
Monte Kristo – The girl of lucifer
Vam Cyborg – El Valle de los dioses
Aleph – Fly to me
Carrara – S.O.S Bandido
Scotch – Take me up
Earth, Wind & Fire – Let´s groove
Life – All played out
Squash Gang – Tell me why
Lenroy – Do you
Atrium – Midnight dancer
Savage – I´m loosing you

No hay comentarios:

Publicar un comentario