Pages

ESCUCHA EL STAR 80 DEL 22 DE MARZO




Track List

My Mine - Can Delight
Bad Boys Blue - You're a woman
Squash Gang - Moving you hips
Ryan Paris - Sensation of love
Beagle Music Ltd. - Daydream
Fun Fun - Give Me Your Love
Margo feat Mode One - My love in my heart (promo)
Mode One - She's dancing alone
Facts & Fiction - Give Me the Night
Michael Bedford - Tonight
Costascharitodiplomemos - Lost in the night
Tracy Spencer - Run to me
Mode One entrevista telefónica
Mike Mareen - Lady Ecstasy
Ken Laszlo - Glasses Man
Ryan Paris - Yo quiero amarte una vez más
K.B Caps - Do you really need me
Saphir - Shot in the night
Alphaville – Sounds like a melody
Pino D´Angio – Ma quale idea
Norman – Let´s go to the beach
The Twins – Love system
Atlanta – Romatic break
Carlos Pérez - Poco a poco
Swan - General Custer
Entrevista a Miquel Casas fundador de la discográfica Don Disco y
a Josep Lladó


EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS