EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 12 de abril de 2014

ESCUCHA EL STAR 80 DEL 12 DE ABRIL


TRACK LIST

Scotch - Disco Band
OFF - Electrica Salsa
Samantha Fox- Nothing's gonna stop me now
Roy - Shooting Star
Atrium - Weekend
Argentina - Baby Don't You Break My Heart
Koto - Dragon's Legend
Alan Cook - Bad Dreams
Monte Kristo - Lady Valentine
Mode One - Sometimes
Ryan Paris - I Wanna Love You Once Again
L'Affair - Secret Eyes
Mode One & M@rgO - My love in your heart
Milou - Sentimental Lover
Miko Mission - How Old Are You
Riky Maltese - Mama
Modern Talking - Monalisa
Bad Boys Blue - I Wanna Hear Your Heartbeat
Anthony's Games- Silent Smiles
Mark Farina - So Long
Closed - Living In Your Eyes
Kristian Conde - It's a dream
Radiorama - Desire
Soif De La Vie - Goddness Of Love
Miquel Brown - So many Men, so little Time
Rofo - Rofo's Theme
Mike Mareen - Lady Ecstasy
Temper - No Favors
Joe Yellow - I'm Your Lover
Alan Cook - Do You Want To Stay  

No hay comentarios:

Publicar un comentario