EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 31 de mayo de 2014

ESCUCHA EL STAR 80 DEL 31 DE MAYO


Track List

Alan Ross - The Last Wall
Riki Maltese - Mama
Miko Mission - One Step To Heaven
Mozzart - Jasmin China girl
TQ feat Jon Saulí - Leave it all behind
Carlos Pérez - Volviendo a los 80
Bad Boys Blue - I Wanna Hear Your Heartbeat
Anthony's Game - Silent Smile
Coo Coo You - Can Set Me Free
Ago - I want you
Squash Gang - When I Close My Eyes
Steve Clark - No More Love
Murray Head - One Night in Bangkok
Mode One - Queen Of My Heart
Ryan Paris - I Wanna Love You Once Again
Digital Emotion - Go Go Yellow Screen
Brian Ice - Night Girl Maxi Swedish Remix
Dyva - On Fire
Joy - Touch By Touch
Lift Up - Diamonds Never Made A Lady
O'Gar - Playback Fantasy
Depeche Mode - Enjoy The Silence
Ivan - Fotonovela
Fred Ventura - Wind Of Change
Fancy - Lady Of Ice
Miko Mission - Universal Feeling
Norman - Let's Go To The Beach
Matisse - Fool For Love
Mike Mareen - Don't talk to the snake
Fantasy - He's number one


No hay comentarios:

Publicar un comentario