EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 16 de mayo de 2015

STAR 80 DEL 16 DE MAYO DE 2015 HEMOS ESTRENADO "I WANNA FEEL YOU" DE MODE ONE



Track list

Mode One – Sometimes

Fancy - Slice Me Nice

Eartha Kitt-This Is My Life

Depeche Mode - I Just Ca n't Get Enough

Brian Ice - Over Again

Den Harow - Mad Desire

Lee Young – Napoleon

Dyva - My Love (Don't Let Me Down)

Brand Image - Love In A Summernight

Mode One - Till The End

Jules - I Want To

Eddy Huntington - Up & Down

Mode One – I Wanna Feel You (ESTRENO)

Digital Emotion - Get Up Action

Laurie - Wheel Of Love

Ryan Paris - Together Again

Savage - Only You

Alan Ross - The Last Wall

Torrevado - Living In The Shuttle

Aki - Magic Love

Cristina Manzano - Stay With Me

Blue System - Magic Symphony

Magic System D. J. - If You Really Love Me

P-Lion - Happy Children

Neil Smith - Help me through the Summer

Norman - Let's go to the beach

Modern Talking - Mona Lisa

CC Catch - You Shot A Hole In My Soul

Valerie Dore – Lancelot

Mode One – I Wanna Feel You

No hay comentarios:

Publicar un comentario