EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 16 de abril de 2016

PODCAST STAR 80 DEL 16 DE ABRIL DE 2016



Track List

Lou Sern - Swiss Boy
Monte Kristo - Lady Valentine
Patty Ryan - Stay With Me Tonight 
Arabesque - Ecstasy
Brian Ice - Talking To The Night
Bad Boys Blue - Come Back And Stay
Scotch - Take me up
Argentina - Baby Don't You Break my heart
Ken Laszlo - Don't Cry
Real Life - Send Me An Angel
Limahl - Never Ending Story 
Images - Love Emotion
Baby's Gang - Happy Song
Norma - Your body lies
Charlie Danone - You Ain't Got A Chance
Eartha Kitt - This is my Life 
Reeds - In Your Eyes
Mode One - Queen Of My Heart
Romantic Avenue feat Quino - Drama
Modern Talking - Just We Two
Mr Zivago - Russian Paradise
Radiorama - Desire
Patrol - Invisible
Maltese - Mama
Roger Meno- I Find The Way
Chaya - Russian Affair
Michael Prince - Dance your love away
Bobby O. - I´m so hot for you
Divine - Love Reaction
Fabian Nesti - Heigh Ho
Magic System Dj - Angels
David Lyme - Bambina
Mode One - Secret Of Love 




No hay comentarios:

Publicar un comentario