EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 25 de junio de 2016

PODCAST STAR 80 DEL 25 DE JUNIO DE 2016


Track List

Lian Ross feat. Mode One – Game of Love
Monte Kristo – Lady Valentine
T. Spencer – Fashion
Viola Wills – Gonna get alone without you now
Samantha Gilles – Let me feel it
Lana Pilley – Pistol in my pocket
Charly Danone – You ain´t gota a chance
Danny Keith – Keep on music
Next – You are and illusion
Joy – Touch by touch
Radiorama – Fire
Dyva – I know
Mode One – Heaven is waiting
Cafe Society – Relight my fire
Shady – Get right next to you
Mel & Kim – Respectable
Pet Shop Boys – It´s a sin
Digitalo – Never say never
Lift Up – Diamonds never made a lady
Grant Miller – Colder than ice
Rocky M. - Fly with me to wonderland
Patty Ryan – Stay with me tonight
Magazine 60 – Rendez vous sur la costa del sol
Patrol – Invisible
Maltese - Mama
Roger Meno – I find the way
David Lyme – Bambina
Magic System Dj – Angels (produced by Star 80)
Lian Ross feat. Mode One – Game of Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario