EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 14 de enero de 2017

Podcast Star 80 del 14 de enero de 2017



Track List

Bronski Beat - Smalltown Boy
Tension - My Dream
Body Power – Nothing
Soraya Arnelas - Bolero Hold Me In Your Arms
The Twins - Face To Face, Heart To Heart
Evelyn Thomas - High Energy
Indeep - Last Night A DJ Saved My Life
Men Without Hats - The Safety Dance
Mode One - Take My Heart
London Boys - London Nights
Styloo - Pretty Face
Baby's Gang – Challenger
Radiorama – ABCD
Propaganda – Machinery
Scotch - Take Me Up
Italian Boys - Forever Lovers
Dynamite - 2 For Tea
CC Catch - Soul Survivor
Baccara - I Belong To Your Heart
Fun Fun - Baila Bolero
Monte Kristo - Sherry My-Saï
Magic System DJ – Angels
Atrium - Hey Tonight, Funny Dancer
Italove - Strangers In The Night
Alan Cook - Running Away
David Lyme – Bambina
The Flirts – Passion
Joe Peters - Asian Heart
Miko Mission - On Step To Heaven
Linda Jo Rizzo - You're My First, You're My Last
Ray Parker Jr- Ghostbusters
Lenroy - Do You

No hay comentarios:

Publicar un comentario