EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

lunes, 11 de noviembre de 2013

ESCUCHA LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA



Track list

Depeche Mode - Enjoy the silence
Fabian Nesti - Heigh ho
Bad Boys Blue -Come Back and Stay
Airplay - For your love
Mz Zivago - Russian Paradise
Albert One - Heart on Fire
Norman - Let's go to the beach
Fred Ventura - The years
Joe Yellow - Wild Boy
Brand Image - Movin' Up
Mike Mareen - Love Spy
Mode One - Queen of my heart
Squash Gang - When I close My eyes
Atrium - Over and Over
Mike Hammer - Divine
Dear Or Alive - You Spin Me Round
Mister X - It's OK
Den Harrow - To Meet Me
Max Covery - One more time
The hurricanes - Only one night
Alan Cook - Do you want to stay
Silver Pozzoli - From you to me
Duke Lake - Dance tonight
Black book - You must change
Stefano Pulga - Take me higher
Alphaville - Big in Japan
Scoth - Take me up
Betty Miranda - Take me to the top

No hay comentarios:

Publicar un comentario