EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 30 de noviembre de 2013

ESCUCHA LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA



Track List

Philp Grant - Hey Girl
Atrium - Doctor Jekyll
Fred Ventura - The years
Bad Boys Blue - Hungry for love
Stay Q - Two of hearts
Mike Mareen - Here I... am
RAF - Self Control
Norman - Lover Girl
Joe Yellow - Wild Boy
Silver Pozzoli - Love is the Best
Mode One - Queen of my heart
Taylor Dayne - Tell It To My Heart
Shy Rose - I Cry For You
Vanessa - Crazy for you
Roy - Shooting star
Claudio Mingardi - Star
Level42 - Lessons in Love
WAX - Right Between the Eyes
Ryan Paris - I Wanna Love You Once Again
Modern Talking - You're My Heart You're My Soul
Sandra - Maria Magdalena
Valeri Dore - Lancelot
Eddy Huntington - Physical Attraction
Sisley Ferre - Give me your love
Alan Cook - Running Away
Danny Keith - Keep on Music
Divine -I'm so beautiful
Thomas & Schubert - Little flower
Nove - Ride My Bike
Wish Key - Orient Express
Amaya - Trapped
Den Harrow - Mad Desire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario