EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 25 de enero de 2014

ESCUCHA EL CUARTO PROGRAMA DEL AÑO



TRACK LIST

Bad Boys Blue - Come Back And Stay
Boys Next Door - Lady Of The Night 
Betty Miranda - Take Me To The Top
Mirko Hirsch - Fire
CC Catch - Back Seat Of Your Cadillac
Baltimora - Tarzan Boy
Squash Gang - When I Close My Eyes
Closed - Crazy Love
Fred Ventura - The Years
Tom Hooker - Looking For Love
Den Harrow - To Meet Me
Daydream - In The Night
Divine - I'm so beautiful
Michael Prince - Dance Your Love Away
Lana Pellay - Pistol In My Pocket
Mike Hammer - Divine
Mark Farina - So Long
Kristian Conde - It's A Dream
P Lion - Happy Children
Brian Ice - Talking To The Night
Alan Ross - Valentino Mon Amour
Gipsy & Queen - Plaza del Sol
Public Passion - Flash In The Night
Stacy Q - Two Of Hearts
Nove - Ride My Bike
O'Gar - New Rider
The Midnight Shift - Stop me now
Mode One - Queen Of My Heart
Bad Boys Blue - You're a Woman
Norman - Candy
Stravaganza - Hold me on your heart
Cyber People - Doctor Faustus
Danny Keith - Keep on music
X-One - Wet Wet Wet

No hay comentarios:

Publicar un comentario