EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 18 de enero de 2014

ESCUCHA EL TERCER PROGRAMA DEL AÑO



TRACK LIST

Nena - 99 Red Balloons
Eighth Wonder- Cross My Heart
Norman - Lover Girl
Robert Camero - Love Games
Tommy - One Night
Kristian Conde - Forbbiden Game
Vartan - Never Forever For Love
Lian Ross - Say You'll Never
Silver Pozzoli - Love is the best
Divine - Hard Magic
Lenroy - Do you
Joe Maran - Give me a break
Joe Peters - One night in love
Den Harrow - To meet me
Eugene - Free your life
Mr Zivago - Little Russian
Bad Boys Blue - Kisses & Tears
Albert One - For your Love
Eartha Kitt - This is my life
Aids - Risen from the rank
Samantha Fox - I surrender
Robert Bravo - Love Me Like I Do
Lovables - I'ts Beautiful
Miko Mission - How Old Are You
Alphaville - Big in Japan
Gazebo - Love in your eyes
Lou Sern - Swiss Boy
Alex Molo - Look at Me
Aleph - Fly To Me
Fred Ventura - Heartbeat
Atrium - Midnight Dancer
X-One - Wet wet wet

No hay comentarios:

Publicar un comentario