EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 11 de octubre de 2014

ESCUCHA EL STAR 80 DEL 11 DE OCTUBRE (5º PROGRAMA DE LA TEMPORADA)



Track list

Via Verdi – Diamond
Airplay – For your love
Miko Mission – Universal Feeling
Aleph – Fire on the moon
Fun Fun – Give me your love
Raze – Break 4 love
Rick Astley – She wants to dance with me
Alphaville – Sounds like a melody
Priscilla – Save your love
Daydream – Crazy
M@rgo feat. Mode One – My love in your heart
Richard Romeo – Non Chalance
Carlos Pérez – Poco a poco 2014
Rofo – Rofo´s theme
Morgana – Ready for love
Lime – Babe we´re gonna love tonight
The Twins – Love system
Klaus – My emotion
Mozzart . Jasmin china girl
David Lyme – Bye Bye mi amor
Technotronic – Pump up the jam
Ten City – That´s the way love is
Farley JaccMaster Funk – Love can´t turn around
Joe Smoth – Promise land
Yazz – The only way is up
Mode One – Heaven is waitting
Magazine 60 – Don Quichotte
Invidia – Plaza de toros
Scotch – Take me up
Hank Shostak – Don´t tell me
49ers – Touch me


No hay comentarios:

Publicar un comentario