EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 25 de octubre de 2014

ESCUCHA EL STAR 80 DEL 25 DE OCTUBRE (7º PROGRAMA DE LA TEMPORADA)



TRACK LIST

Andy – Wake up
Blind Date – Your heart keeps burning
Ryan Paris – Yo quiero amarte una vez más
Danny Keith – Keep on music
Closed – Living in your eyes
Amaya – Trapped
The Flirts – Passion
Stravaganza – Hold me on your heart
Carlos Pérez – Poco a Poco (2014)
Mike Mareen – Love spy
Alan Ross – The last wall
Madonna – Holiday
Topo & Roby – Set on fire
Alan Barry – Come on
Modern Talking – Brother Louie
Robert Bravo – Love me like I do
Brand Image – Movin´up
Catch – Good guys only wins in movies
Den Harrow – Bad boy
Brian Ice – Over again
Brian Ice – Lost tonight
Lian Ross – Fantasy
Lian Ross & TQ – All we all need is love
Kristian Conde – Forbidden game
Silvie Sanders – I know I know
Miko Mission – One step to heaven
Marc McDean – Italian girl
Lou Sern – Swiss boy
Radiorama – Fire
Company B. - Fascinated
Aki – Magic love

M@rgo feat. Mode One – My love in your heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario