EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 22 de noviembre de 2014

STAR 80 DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2014 (ESTRENO MUNDIAL NUEVO TEMA CRISTINA MANZANO Y TALKING EYES)


Track List

Squash Gang - I Want An Illusion
Chester - Hold the line
Bad Boys Blue - I Wanna Hear your heartbeat
Ryan Paris - I Wanna Love You Once Again
Lovables - It's Beautiful
Panther Rex - Goodbye My Love
Ocean Wings - Loving In The Snow
David Lyme - Bambina
Peter Jacques Band - Drives me crazy
Anthony's Games - Silent Smiles
Rofo - Flashlight On A Disconight
Azul y negro - No tengo tiempo
Visage - Fade To Grey
One System - Life Is Very Short
Steve Clark - No more love
Paul Palker - Desire
Mike Mareen - Lady Ecstasy
Miquel Brown - So Many Men So Little Time
Tozzo - Shankle
Mike Rogers - Happy Moon
Tom Hooker - Looking For Love
Radiorama - Hey Hey
Silver Pozzoli - Love is the best
Brand Image - Movin' Up
Bianca - One more time
Entrevista Cristina Manzano & Tony Costa
Estreno mundial de Stay With me
Roger Meno - I find the way

No hay comentarios:

Publicar un comentario