EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

domingo, 18 de enero de 2015

STAR 80 DEL 17 DE ENERO DE 2015 (3º DEL AÑO)



TRACK LIST 

Mike Hammer – Divine
Stargo – Capsicum
Ray – I´m not a dreamer
My Mine – Hipnotic Tango
Inner City – Big Fun
Blue System – History
Mozzart – Jasmin china girl
Aleph – Fly to me
Mark Adams – I know your mind
Fred Ventura – Wind of change
Lenroy – Give me a night
Ken Laszlo – Hey Hey guy
Eurythmics – Sweet dreams
Spagna – Call me
Soft Cell – tainted love
Mode One – Take My heart
Fancy – Flames of love
Styloo – Pretty face
Den Harrow – A taste of love
Cristina Manzano – Stay with me
Cyber People – Void Vision
Joe Yellow – I´m your lover
Albert One – For your love
Silver Pozzoli – From you to me
Koto – Jabdah
Más Mix que Nunca!!
P.Lion – Happy Children
Taylor Dayne – Tell it to my heart
Argentina – Baby don´t you break my heart
Tracy Spencer – Run to me
Ryan Paris – Sensation of love

M@rgo & Mode One – My love in your heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario