EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 31 de enero de 2015

STAR 80 DEL 31 DE ENERO DE 2015


TRACK LIST

Abc – The Look Of Love
Yazoo – Nobody´S Diary
Dhuo – Walkin
Miko Mission – Universal Feeling (2014)
A-Ha – The Sun Always Shines On Tv
Tino Casal – Embrujada
Carlos Pérez – Poco A Poco (REMIX 2014)
Trans X – Message On The Radio
Tom Hooker – Feeling Okay
Silver Pozzoli – Around My Dream
Inner City – Big Fun
Paul Parker – Don´T Play With Fire
Alan Cook – Do You Want To Stay
Bad Boys Blue – You´Re A Woman
Reeds – The Game
Alaska Y Dinarama – Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mi
Temper – No Favors
Claudio Mingardi – Star
Facts & Fiction – Give Me The Night
Blind Date – Your heart keeps burning
Ryan Paris – Yo quiero amarte una vez más
Danny Keith – Keep on music
Closed – Living in your eyes
Stravaganza – Hold me on your heart
Mike Mareen – Love spy
Alan Ross – The last wall
Taylor Dayne – Tell it to my heart
Coo Coo – You can set me free
Rick Layne – Heart to heart
My Mine – Hypnotic tango
M@Rgo Feat Mode One – My Love In Your Heart


No hay comentarios:

Publicar un comentario