EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 11 de abril de 2015

STAR 80 DEL 11 DE ABRIL DE 2015 CON ESTRENO DE "IN THE SUN" DE TALKING EYES



Track List

Pet Shop Boys - West End Girls

Robert Bravo - Love Me like I Do

Squash Gang - In The Discotheque

Closed - Living In Your Eyes

Ryan Paris - Light In The Dark

Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul

Rocky M - Fly With Me To Wonderland

Mode One -Take My Heart

Rockwell feat. Michael Jackson - Somebody's Watching Me

Miko Mission - Universal Feeling

Brian Ice - Talking to The Night

Off - Electrica Salsa

Talking Eyes – In The Sun

Magic System D.J. - Silent Emotions

Atrium - Doctor Jekyll

Mike Mareen - Dancing in the Dark

Joe Yellow – Love At First Sight

Kylie Minogue - I Should Be So Lucky

Joe Peters – Who Took My Girl

Saphir - Shot In The Night

Max Coveri - Bye Bye Baby

Tom Hooker - Looking for love

Lenroy – Give Me A Night

Thomas and Shubert - Little Flower

Italian Boys – Forever Lovers

Den Harrow - Mad Desire

Linda Jo Rizzo - You’re my first youre my last

The Twins – Love In the dark

Danny Keith - Keep On Music

Fabian Nesti - Heigh Ho

Fred Ventura – Imagine

Talking Eyes – In The Sun  

No hay comentarios:

Publicar un comentario