EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 21 de mayo de 2016

STAR 80 DEL 21 DE MAYO DE 2016



TRACK LIST

Den Harrow - Future Brain
K.B. Caps - Do you really need me
Laban - Love In Siberia
M@rgO feat Mode One - My love In Your Heart
My Mine - Cupid girl
Matisse - Fool for Love
Latin Lover - Casanova Action
Ray - I´m Not A Dreamer
Fancy - Lady Of Ice
Sophie - Broken Tale
Bad Boys Blue - I Wanna Hear Your Heartbeat
Dan Eller – Carillon
Betty Miranda - Take me to the top
Digital Emotion - Go Go Yellow Screen
Fun Fun - Give Me Your Love
Interface - Plastic Age
Mozzart – Money
Roger Meno - I Find The Way
Luca Coveri - Do It Again
Savage - Only You
Magic System Dj - Angels (Produced By Star 80)
Rudy And Co - Mama Radio
Siberian Heat – Irresistible
C.C. Catch - Are you Man Enough
Baltimora - Tarzan Boy
Facts & Fiction - Give Me The Night
TQ, Ken Laszlo & Fred Ventura- In The Night
Aleph - Fly To Me
Riky Maltese - Warrior
Koto – Japanese War Game


No hay comentarios:

Publicar un comentario