EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 17 de septiembre de 2016

PODCAST STAR 80 DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016



Track list

Joe Peters – Don’t lose your heart tonight
Michael Bedford - More than a kiss
Joe Yellow – Take my heart
Fantasy – He’s number one
Italian Boys – Gigolo
Body Power – Nothing
Fabian Nesti - Heigh-oh
Den Harrow – Mad desire
Hank Shostak - Don't tell me
Mr. Zivago – Little Russian
William King - Robin Hood
Rudy & Co – Mama Radio
Shy Rose - I Cry For You
Mozzart – Money
Lian Ross feat Mode One – Game of love
Silent Circle - Stop the rain in the night
Albert One – Heart on fire
Fred ventura - Leave me alone
Wish Key - Orient Express
Topo & Roby - Under the ice
Italove - Heading for the sun
Tommy – One Night
Atrium – Weekend
Riky Maltese – Warrior
Thomas Anders – Lunatic
O'ryan – She’s my queen
Mode One – Take my heart
Sophie - Broken tale
R.Bais - Dial my number
Kelly Brown  - Only you can
Koto – Visitors

No hay comentarios:

Publicar un comentario