EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 24 de septiembre de 2016

PODCAST STAR 80 DEL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2016



Track List

Nove – Ride my bike
O´Gar – New rider
Andy – Wake up
Real Life – Send me an Angel
Murray Head – One night in Bangkok
Eartha Kitt – This is my life
Styloo – Pretty face
Italove feat. TQ – I need your love
Mode One – Secret of love
Lian Ross feat. Mode One – Game of love
Talkin'Fog – Wait baby, Wait
Den Harrow – To meet me
Rofo – Flaslight on a disconight
Image – Love emotion
Savage – Don´t cry tonight
Reeds – In your eyes
Modern Talking – Cherry cherry lady
Salvy & Giuly – Stop the world
20 Fingers feat. Monchito – Short dick man
Laid Back – White Horse
Miko Mission – Universal feeling
Technotronic – Pump up the jam
M.A.R.R.S – Pump up the volume
Yazz – The only way is up
Bobby O. - Whisper to a scream
Mike Mareen – Don´t talk to the snake
Invisible Limits – Golden dreams
O.M.D – Enola Gay
Lost Legacy – Lycan
Radiorama – Bad boy you
K.B Caps – Julia
Human League – Don´t you want me
Rocky M. - Fly with me to wonderland
Silent Circle – I am your believer

Koto – Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario