EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 29 de octubre de 2016

PODCAST STAR 80 DEL 29 DE OCTUBRE DE 2016




Track List

Dead Or Alive - You Spin Me Round
Mike Hammer – Divine
Thomas And Schubert - Little Flower
Hazell Dean - Whatever I Do (Wherever I Go)
Michael Prince - Dance Your Love Away
Paul Hardcastle – 19
Vanessa - Crazy for you
Malcolm J Hill - Come Back and Do it
Scotch – Man to Man
Pamela Nightingale - I'll Never fall In Love Again
Green Ice – Gigolo
Oscar - Auhh Dead Or Alive Mix
Alphatown – Power Of Magic
Jules – I Want To
Franky - Have you ever heard of Atlantis
Samantha Fox – Nothing's Gonna Stop Me Now
Eddy Huntington - Physical Attraction
Webo – Shaking Lovers
Retronic Voice - Asian Heart
Yvonne K. - I've Got The Music In Me
Lian Ross feat Mode One - Game Of Love
Magic System DJ - I Wanna Touch Your Body Now
P. Lion - Happy Children
Miko Mission - I Believe
Linda Jo Rizzo - You're My First, You're My Last
Mode One - Heaven Is Waiting
Jason Donovan - Too Many Broken Hearts
Kylie Minogue - Got to Be Certain
Aleph - Big Brother
Tasha – My Turn
Pet Shop Boys – Always In My Mind
Mark Farina - So Long

Lana Pellay - Pistol In My Pocket

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada