EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 10 de diciembre de 2016

Podcast Star 80 del 10 de diciembre de 2016



Track List

Reeds – In Your Eyes
Joe Peters – One Night In Love
GG Near – Living In A Room
Robert Bravo – Love Me Like I Do
Lovables – It’s Beautiful
Blue System – Magic Symphony
Baccara - I Belong To Your Heart
Fantasy - He's Number One
Lian Ross – Fantasy
Daydream – In The Night
Radiorama – Comanchero
Savage – Don’t Cry Tonight
Bad Boys Blue – Pretty Young Girl
Fancy – Bolero
Gazebo – I Like Chopin
Beagle Music LTD – Daydream
Silent Circle – I’m Your Believer
Rofo – You’ve Got To Move It On
The Hurricanes – Only One Night
Silicon Dream - Jimmy Dean Loved Marilyn
Technotronic - Pump Up The Jam
Mode One - Get The Chance
Thomas Anders – I’ll Be Strong
David Lyme – Bye, Bye Mi Amor
Fred Ventura – Wind of Change
Miko Mission – Universal Feeling
Sophie - My World
Brian Ice – Inside My Lonely Night
Alan Cook – Do You Want To Stay
R.Bais – Dial My Number
C.C. Catch – Are You Man Enough
Koto – Visitors

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada