EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 31 de diciembre de 2016

Podcast Star 80 del 31 de diciembre de 2016




Track List

Europe – The Final Countdown
Desireless – Voyage Voyage
Modern Talking – Just We Two (Mona Lisa)
Beagle Music LTD – Daydream
Savage – I’m Loosing You
Laban – Love In Siberia
Spagna – Call Me
Blue System – Love Me On The Rocks
Rick Astley – Together Forever
Mike Mareen – Stand Up Germany
Lee Young – Napoleon
Topo & Roby – Setanfire
Eight Wonder - Cross My Heart
Torias – AY-O Mexico
Baccara - I Belong To Your Heart
Lime – Babe, We’re Gonna Love Tonite
Nena – 99 Red Balloons
Katrina and The Waves – Walking On Sunshine
Laser Dance – Power Run
Gazuzu – Go Go Gorilla
Fred Ventura – Wind Of Change
Mode One - Heaven Is Waiting (2016)
Ray Foster – Run To Me
Opus – Life Is Life
Sabrina – Boys
Technotronic – Pump Up The Jam
Taylor Dayne – Tell It To My Heart
David Marx & Tracy Spencer – Stay
C.C. Catch – I Can Lose My Heart Tonight
Tino Casal – Eloise
Michael Prince – Dance Your Love Away
Alaska y Dinarama – A Quien Le Importa
Bangles – Walk Like An Egyptian
Camaro’s Gang – Ali Shuffle
Alan Cook – Bad Dreams
Sandy Marton- Merry Merry Chistmas And A Happy New Year
Italove – I Don’t Care
Abba – Happy New Year


No hay comentarios:

Publicar un comentario