EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 20 de mayo de 2017

Star 80 del 20 de mayo de 2017



Track List

Martinelli – Cenerentola
Den Harrow - Bad Boy
My Mine - Hypnotic Tango
Italove - I Trust You Like
Linda Jo Rizzo - You're My First, You're My Last
Interface - Plastic Age
Laban - Caught By Surprise
Panther Rex - High or Low
Rex - Angelina Angeleyes
Diviacchi - Waiting for Heaven
Peter Wilson - Game Of Love
K. Barré - Right By The Moon
C. C. Catch - Soul Survivor
The Twins - Face To Face, Heart To Heart
Bobby O - She Has a Way
Alan Cook - Running Away
Monte Kristo - Sherry mi-sai
Nick John - Lost In Dream
Michael Prince - Dance Your Love Away
2 in a Room - Do What You Want
Ice M.C - Easy
Miko Mission - I Believe
Isidro Alfaro Gutierrez - Niña de pelo negro
Koto - Dragon's Legend
Joy Peters - Don't Lose Your Heart Tonight
Fancy - Flames Of Love
Anthony's Games - Sunshine Love
Virgin – Only you
Radiorama – Yeti
Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul
O'Gar - Playback fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario