EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

domingo, 16 de junio de 2013

ESCUCHA LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA

PODCAST STAR 80 DEL 15 DE JUNIO DE 2013

Track list

Ricky Maltese – Warrior
Kraftwerk – The robots
Stefano Pulga  - Take me higher
Murray Head – One night in Bangkok
MC Miker G & Dj. Sven – Holiday rap
Oh Well – Oh Well
Fumtons – Hoola rap
Squash Gang – Moving your hips
Squash Gang – Tell me why
Mel & Kim – Respectable
Michael Bow – Love & devotion
Mode One – Heaven is waiting
Tom Hooker – Feeling okay
Lou Sern – Swiss boy
Roy – Shooting star
Morgan – Ready for love
Tracy Spencer – Run to me
Margo – Talisman Boy
Kylie Minogue – Got to be certain
Kristian Conde – Dolce vita
Rick Astley – Never gonna give you up
Mike Mareen – Lady ecstasy
Phaeax – Talk about
Plaza – Oh oh
Sex Shop Boys – Big tits
Paul Parker – Don´t play with fire
Dear or Alive – You spin me around
Black Box – Ride on time
Ryan Paris – I wanna love you once again
Sonia – Listen to your heart
Rocky M – Fly with me to wonderland
Blue System – My bed is to big
Silver Pozzoli – From you to me


No hay comentarios:

Publicar un comentario