EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

lunes, 24 de junio de 2013

ESCUCHA LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA

PODCAST STAR 80 DEL 22 DE JUNIO DE 2013

Track list

Carrara – Welcome to the sunshine
David Lyme – Let´s go to Sitges
Atrium – Week-end
Brand Image – Movin´ up
Claudio Mingardi – Star
Danuta – Touch my heart
Rofo – Beach love
Chester – Hold the line
Ago – Computer in my mind
Topo & Roby – Under the ice
Bronski beat – Smalltown boy
Temper – No favors
Norman – Let´s go to the beach
Samantha Fox – I surrender
Lana Pelley – Pistol in my pocket
Michael Prince – Dance your love away
Divine – Native love
Evelyn Thomas – High energy
Bobby O – She has away
Charly Danone – You ain´t got a chance
Coo Coo – You can set me free
Mode One – She´s dancing alone
Airplay – For your love
Bad Boys Blue – Lady in black
Alan Ross – Valentino mon amour
Nat – Kiss me
Sylvie Sunders – I know I know
Bianca – One more time
Aleph – Fly to me
Swan – General Custer
Stelee up – Waiting for you
The Flirts – Passion
Max Him – Lady fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario