EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 31 de octubre de 2015

STAR 80 DEL 31 DE OCTUBRE DE 2015



Track List

Eddy Huntington - Up & Down
Carlos Perez - Poco a poco
Falco - Der Kommissar
Madness - Our House
Pet Shop Boys - It's A Sin
Modern Talking - Hey You
Dhuo - Walking
Fancy - Flames Of Love
Ivan - Fotonovela
Bad Boys Blue - Hungry for Love
Neil Smith - Help me through the Summer
Mode One - I wanna feel you
Linda Jo Rizzo - You're My First, You're My Last
Blind Date - Your Heart Keeps Burning
Daydream - In the Night
Divine - I'm so beautiful
Dead Or Alive - You Spin Me Round
Shy Rose - I Cry For You
Mike Hammer - Divine
Monte Kristo - Lady Valentine
Danny Keith - Keep On music
Albert One - Heart On Fire
Radiorama - Aliens
Italian Boys - Forever Lovers
Joe yYellow - Love at first
Magic System DJ - Angels
Bronski Beat - Smalltown Boy 
O'Gar - Playback fantasy
Mozzart - Devil's Rendezvous
Lee Marrow - Mr Fantasy
CC Catch - Heartbreak Hotel

Mode One - Take My Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario