EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 24 de octubre de 2015

STAR 80 DEL 24 DE OCTUBRE DE 2015



Track List

Joe Yellow - Easy Lover
CC Catch - I Can Lose My Heart Tonight
Wish Key - Orient Express
Roy- Destiny Time
Max Him - No Escape
L'affair - Secret Eyes
Body Power - Nothing
Sophie - Broken Tale
Savage - Only You
Den Harrow - Don’t break my heart
Patty Pyan - Stay With Me Tonight
Ralf - Self Control
Mode One - Heaven is waiting
Max Mix Que Nunca Disco Version
Alan Barry - Come One
Claudio Mingardi - Star
Mike Mareen - Here I Am
Klaus - My Emotion
A-Ha - Take Me On
Grant Miller - Colder Than Ice
Divine - Hard Magic
Coo Coo - You can set me free
Fred Ventura - Heartbeat
Virgin - Only You
Luca Coveri - Do It Again
Ray Parker JR - Ghostbusters
Max Anderson - The Night hey oh oh
Laserdancer - Power Run
Thomas & Schubert - Crank It Up
Tommy - One Night
Rofo - Rofo’s Theme

Mode One - Till The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario