EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 10 de octubre de 2015

STAR 80 DEL 10 DE 0CTUBRE DE 2015



TRACK LIST

Joe Yellow - I’m your lover
Hank Shostak- Don't tell me
Radiorama - Chance to desire
Fred Ventura - The Years
Ice MC - Easy
Modern Talking - Jet Airliner
Rocky M - Fly With Me To Wonderland
Jules - I want to
Green Ice - Gigolo
O'Gar - New Rider
Th Caesar´s Dancers – Let´s go
Bobby O feat. Claudia Barry – Whisper to a scream
Ken Laslzo
Paul Parker
Alan Cook - Running Away
Mode One - Take My Heart
Savage - Don't Cry Tonight
Robert Bravo - Love me like I do
Torrevado-Living In The Shuttle
Italove - We don't Care (Retro)
People Like Us - Reincarnation
Michael Prince - Dance Your Love Away
Sandra - In The Heat Of The Night
Paul Rein - Lady O
Wish Key - Orient Express
M@rgO feat.Mode One - Memories of summer
Samantha Fox - I Surrender
Rudy And Co - Mama Radio
Aleph - Fly To Me
Brian Ice - Over Again
Magic System DJ - Angels,


No hay comentarios:

Publicar un comentario