EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 14 de noviembre de 2015

STAR 80 DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015



TRACK LIST

Torrevado - Living in the shuttle
Ken Laszlo - Don´t Cry
Albert One - Heart on Fire
Sisley Ferre – Give Me Your Love
Brian Ice - Talking To The Night
K.B. Caps - Do you really need me
Mode One - I wanna feel you
Alan Ross - Valentino Mon Amour
Rofo - I want you
G.G. Near - Living in a rom
Andy - Wake Up
Mauro -Buona sera ciao ciao
Mike Mareen - Here I'am
C.C Catch - Heaven And Hell
Milou – Sentimental Lover
Patrol – Invisible
Ago - Computer (In My Mind)
Den Harrow - Future Brain
Magic System DJ – Angels
Joe Yellow - Love at first
Max Mix 1
David Lyme – Bambina
Charlie Danone - You Ain't Got A Chance
Tatjana - Chica Cubana
Stacey Q - Two Of Hearts
Nani - La Cancion del Sol
Radiorama - Bad Boy You
Divine - Walk Like a Man
Victor Ark feat. Magic System dj - Hypnotic Tango
Mode One - Take My Heart


No hay comentarios:

Publicar un comentario