Pages

Star 80 del 25 de noviembre, estreno del Max Mix 30 aniversario Mike Platinas y Compañía Teatro Nieles



Track List

Falco - Rock Me Amadeus
Erasure – Sometimes
Spagna - Call me
Alan Cook - Do you want to stay
New Order - Blue Monday
Savage – I’m Losing You
Real Life - Send Me An Angel
Mode One - Take My Heart
Safety Dance - Men Without Hats
Scotch - Disco Band
Company B – Fascinated
Brian Ice - Over Again
ABC - The Look Of Love
Max Mix 30 aniversario - Mike Platinas (Primicia en España)
Koto – Visitors
Rofo - You've Got To Move It On
Marcel Fobert - Rap Folie
Fun Fun - Happy Station
Vam Cyborg - El Valle De Los Dioses
Taffy - I Love My Radio
Mark Adams - I Konw Your Mind
Mode One - I wanna feel you
Soft Cell - Tainted Love / Where Did Our Love Go
Entrevista con la compañía Nieles
Max Mix 30 aniversario - Mike Platinas


EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS