EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 21 de noviembre de 2015

STAR 80 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2015



Track List

Kool & The Gang - Fresh 
Alphaville - Big in Japan
Modern Talking - Angie's Heart
Scotch - Take me up
Lee Young - Napoleon
Italian Boys - Forever Lovers
Magic System D.J. - Silent Emotions
Silver Pozzoli - From you to me
Valerie Dore - The Night (Ben Liebrand Mix)
Reeds - The Game
Lovables - It's Beautiful
Sandra - In The Heat Of The Night
Closed - Living In Your Eyes
Roby Rotunda - For your love
Mozzart - Money
Trans X - 3D Dance
Dead or Alive - You spin me
Nove - Ride My Bike
Mirage - No more no wars
Alan Cook - Bad Dreams
Fancy - Bolero
Rocky M - Disco Lady
Brian Ice & Magic System DJ - Lost tonight vs Let me again
Dj Funny - Super Disco 80 vol. 16
Laser Dance - Power Run
K. Barre - Right By The Moon
Eddy Huntington - Physical Atraction
Diviacchi - Waiting for heaven
Ken Laszlo - Glasse Man
Den Harrow - Overpower
Anthony’s Games - Hey Hey Girl
Sonia - Listen to your heart
Mode One - Take My Heart
Koto - Visitors

No hay comentarios:

Publicar un comentario