EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 16 de enero de 2016

PODCAST STAR 80 DEL 16 DE ENERO DE 2016



Track List

Blue System – My bed is too big
Radiorama – So I know
Lazarus – Wait
Reeds – In your eyes
David Bowie – Let´s Dance
Claudio Mingardi – Star
Plastic Mode – Mi amor
Italian Boys – Midnight girl
Charly Danone – Ed io ti trovero
Miko Mission – Let it be love
Max Mix 30 aniversario – Mike Platinas
Divine – I´m so beautiful
Mode One – Sometimes
Alan barry – Good vibrations
Danuta – Touch my heart
Baltimora – Tarzan boy
Talk Talk – It´s my life
Biceps – muñeco de ficción
Modern Talking – Cherry cherry lady
Topo & Roby – Set on fire
David Lyme – Bye bye mi amor
Fancy – Chinese eyes
C C Catch – You shot a hole in my soul
Atrium – Over and over
Den Harrow – A taste of love
The Twins – Face to face heart to heart
Yazoo – Situation
Valerie Dore – The Night
Clay Pedrini – New dream
Swan – don´t talk about it

Magic System dj - Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario