EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

domingo, 31 de enero de 2016

PODCAST STAR 80 DEL 30 DE ENERO DE 2016



TRACK LIST

Anita Ward - Ring My Bell
Lee Marrow - Mr Fantasy
Company B – Fascinated
Bobby "O" - She Has A Way
Kristian Conde - Dolce Vita
Alan Cook -Bad Dreams
Fancy - Chinese Eyes
Mode One - Get The Chance
Laura Branigan - Self Control
Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul
O'Gar - Playback fantasy
Silent Circle - I'm your believer
Mel & Kim – Respectable
Charly Danone - You ain't got no chance
Cliff Turner - Moonlight affair
Patty Ryan: Stay with Me Tonight
Mozzart - Jasmin china girl
TQ Leave It All Behind feat John Sauli
Tatjana - Chica Cubana
Styloo - Pretty Face
Lee Young – Napoleon
Chriss - Sweet for my sweets
Alan Barry - Tell me the reason
Rofo - Rofo's Theme
Green Ice – Gigolo
Hazel Dean – Searching
Den Harrow - To Meet Me
Mode One - Secret Of Love
Albert One - For Your Love
Fresh - The Wolf


No hay comentarios:

Publicar un comentario