EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS

Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cargando ...

sábado, 23 de enero de 2016

PODCAST STAR 80 DEL 23 DE ENERO DE 2016 ESTRENO DE SECRET OF LOVE DE MODE ONE



TRACK LIST

Mode One – Take my heart
Albert One – For your love
A-Ha – The sun always shines on t.v
Rocky M. - Fly with me to wonderland
Betty Miranda – Take me to the top
Deborah Kinley – Surprise
Radiorama – Fire
Jimmy McFoy – Hi girl
Aleph – Fire on the moon
Taylor Dayne – Tell it to my heart
Ken Laszlo – 1,2,3,4,5,6,7,8
Moses -Our revolution
O´Ryan – She´s my Queen
Cleo – Go go dynamo
MODE ONE – SECRET OF LOVE (PREMIERE)
Costas Charitodiplomenos – Lost in the night
Lian Ross – Say you´ll never
Diviacchi – Waitinr heaven
John Sauli – Miss liberty
Alan Cook – Bad dreams
Klaus – My emotion
Jessica – Like a burning star
Magic System dj – Far away from me
Brian Ice – Talking to the night
Rick Astley – Together forever
Camaro´s Gang – Ali Suffle
Bruce & Bongo – Geil
Den Harrow – Future brain
Reale Accademia – She´s mine
Evelyn Thomas – High energy
Duke Lake – Do you
Mode One – Secret of love


No hay comentarios:

Publicar un comentario