Pages

ENTREVISTA A MODE ONE

Foto


Hoy en el programa hemos entrevista a MODE ONE. Sus producciones son actuales pero con la esencia de los 80.

- ¿Por qué empiezas en la música dance de los 80?

Siempre me ha gustado, no me pilló el boom de los 80 pero siempre me gustó. En casa lo escuchaba por mis hermanos. Es una música polifacética. La gente joven escucha esta música con curiosidad.

- ¿Cuándo empezaste con el Italo Disco?

Con el tema del Italo Disco empiezo hace dos años. Le mandé una de mis canciones  a Charly y gracias a él he podido dedicarme a esto.

- ¿En qué te inspiras?

En el sonido alemán en general, es mi preferido. Se nota en mis producciones. Al estilo Modern Talking.

- Cuéntanos tu visita a México

El público mexicano es muy apasionado. Una experiencia increíble. No me había imaginado verme subido en un escenario en tan poco tiempo.

- ¿Dónde podemos encontrar tu música?

En la web de la discográfica Five4it. Es una discográfica pequeña formada por amigos y los vinilos los tenemos enfocados a los coleccionistas.

- ¿Qué eventos tienes para este verano?

Este verano vamos a Polonia ha hacer una fiesta en un ferry.

¿Dónde se pueden dirigir para ponerse en contacto contigo?

De momento no hay página web pero pueden contacta conmigo en el facebook en el grupo de Mode One.

- Tus temas son bastante románticos, ¿No?

Si, son temas románticos pero en la vida real tampoco no lo soy mucho. En mi música me expreso mejor.

- Tu ultimo tema, She’s dancning alone. ¿En qué te inspiraste para escribirlo?

Es mi tributo personal a Modern Talking. Realmente no sé en qué me inspiré. A veces te sientas con muchas ganas de escribir y no escribes nada. En cambio otras veces te sientas por probar y escribes algo. La inspiración existe.

- ¿Qué planes de futuro tienes?

El nuevo maxi y tenemos en mente sacar un cd álbum con los temas del vinilo y algunos temas nuevos en directo.


Temas de MODE ONE

I will never say googbye
Lost in my dreams
Sometimes
Til the end
In the heat of the night



EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS