Pages

ENTREVISTA A PEDRO MORALES - DAYDREAM


1. ¿Cómo empieza tu carrera discográfica?

Éramos una banda de barrio y yo era el que cantaba. Hacíamos música nuestra, pop más comercial. Siempre hacíamos cosillas y pensamos Irene y yo en hacer algo y salió esto, el “In the night”

“In the night” nace también con Francis. Lo hicimos Irene y yo, pero Francis nos apoyó en todo. Hacer un disco es una experiencia muy buena.

2. ¿Cuántas copias del disco se vendieron?

67.000 copias fuera y 40.000 copias aquí en España. Hace 5 años tenía un proyecto por allí y por motivos personales no pude llevarlo a cabo, y me gustaría volver a retomarlo.

3. ¿Cuántos temas llegasteis a editar?

Editamos 3 temas. Haces cosas, hacíamos inventos con la música. Las letras las hacía Irene. Yo como solo hacía algunos arreglos pues me quedé un poco apartado.

4. ¿Qué es el Sabadell Sound?

Muchos de los artistas de la época vivíamos en Sabadell por eso. El nombre viene de los músicos de Sabadell. Todos los grupos Sabadell Sound eran 2 hermanos. Nos llevábamos bien entre todos. Coincidíamos mucho en las fiestas con otros artistas.

5. ¿Qué te parece el Sonido de Mode One?

Mode One ha sabido buscar en los tiempos actuales el sonido de los 80. Me gusta.

6. ¿Cuánto tiempo estuviste con Daydream?

Estuvimos 3 años, cuando todo estaba en auge. Los viajes no lo compaginábamos con otras cosas. En casas hacíamos temas para otros.

7. ¿Dónde está el resto de integrantes del grupo?

Cada uno ha tirado por su lado después de los 3 años de Daydream. Las chicas siguieron con su música y yo me he dedicado más a otras cosas. 

En breve podrás escuchar la entrevista completa en este blog. 

EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS