Pages

STAR 80 DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2014 (ESTRENO MUNDIAL NUEVO TEMA CRISTINA MANZANO Y TALKING EYES)


Track List

Squash Gang - I Want An Illusion
Chester - Hold the line
Bad Boys Blue - I Wanna Hear your heartbeat
Ryan Paris - I Wanna Love You Once Again
Lovables - It's Beautiful
Panther Rex - Goodbye My Love
Ocean Wings - Loving In The Snow
David Lyme - Bambina
Peter Jacques Band - Drives me crazy
Anthony's Games - Silent Smiles
Rofo - Flashlight On A Disconight
Azul y negro - No tengo tiempo
Visage - Fade To Grey
One System - Life Is Very Short
Steve Clark - No more love
Paul Palker - Desire
Mike Mareen - Lady Ecstasy
Miquel Brown - So Many Men So Little Time
Tozzo - Shankle
Mike Rogers - Happy Moon
Tom Hooker - Looking For Love
Radiorama - Hey Hey
Silver Pozzoli - Love is the best
Brand Image - Movin' Up
Bianca - One more time
Entrevista Cristina Manzano & Tony Costa
Estreno mundial de Stay With me
Roger Meno - I find the way

EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS