Pages

STAR 80 DEL 3 DE ENERO DE 2015 (Estreno de nuevas canciones de Mode One y Lenroy)




TRACK LIST

Paul Parker – Desire
Digital Emotion – Go go yellow screen
Mode One – Queen of my heart
Lenroy – Ciao Ciao Gigolo
Brian Ice – Over again
Fred Ventura Ken Laszlo & TQ – In the night
Latin Lover – Dr. Love
Coo Coo – Happy days
Avenue – The stoy of love
K.B Caps – Do you really need me
Closed – Living in your eyes
Bad Boys Blue – Come back and stay
Fancy – China blue
ESTRENO DE “GIVE ME A NIGTH” DE LENROY
Divine – Native love
M@rgo feat Kristian Conde – Disco come back
Miko Mission – Universal feeling
David Lyme – I don´t wanna lose you
Modern Talking – Just we two (Monalisa)
Neil Smith – Love me trough the summer
Squash Gang – I want an illusion
Cristina Manzano – Stay with me
Vanessa – Only you
ENTREVISTA TELEFÓNICA A MODE ONE
ESTRENO DE “TAKE MY HEART” DE MODE ONE
Rocky M. - Fly with me to wonderland
Joy Peters – Who took my girl
ENTREVISTA TELEFÓNICA A LENROY
The Twins – Love in the dark
Scotch – Disco band
Norman – Let´s go to the beach

EMISIÓN EN DIRECTO LAS 24 HORAS